Publikationen (154) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. 'More physical education': Critical analysis of the predominant biomedical discourse in press reports

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 541-547

  2. 100 Years since the Discovery of Insulin, from Its Discovery to the Insulins of the Future

    Biomedicines, Vol. 12, Núm. 3

  3. 15. Continuidad y cambio en la Ilustración: una propuesta a través de un texto de Jovellanos

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 126-132

  4. 3DFin: a software for automated 3D forest inventories from terrestrial point clouds

    Forestry, Vol. 97, Núm. 4, pp. 479-496

  5. A model fidelity check in cooperative learning research in physical education

    Physical Education and Sport Pedagogy

  6. A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41

  7. Acculturation Preferences in the Asturian Educational Context: A Study on the Direct and Interactive Effects of Gender and Stereotypes at School

    Journal of International Migration and Integration, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1525-1546

  8. Actividad física en una intervención de recreo con material autoconstruido: análisis por curso y género

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 509-517

  9. Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 315-337

  10. Análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones formativas

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 169-194

  11. Aportaciones de la inteligencia artificial para el desempeño profesional docente

    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 15-28

  12. Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 33-46

  13. Aprendiendo sobre la didáctica del medio natural mediante la generación de vídeos

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 80-86

  14. Artes marciales para estudiantes en riesgo de exclusión social: investigación acción participativa en un centro de día

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 30

  15. Audiovisual translation and media accessibility in language education

    Paralleles

  16. Begoña Camblor Pandiella, Aída Bárbara Parrales Rodríguez y Roberto Avello Rodríguez (Coords.). (2023). Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Barcelona: Octaedro. 244 pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 287-288

  17. Blue Gold, Game-Based Learning to Encourage Sustainable Consumption: The Case of Mobile Phones

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 2

  18. Boreal forest tree growth and sap flow after a low-severity wildfire

    Agricultural and Forest Meteorology, Vol. 347

  19. Bullying and Cyberbullying in School: An Exploratory Study on Students Aged 9 to 14 in Rome

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 86, pp. 46-59

  20. Can Pedagogical Models Promote Students’ Basic Psychological Needs in Physical Education? A Systematic Review and Meta-Analysis

    Quest, Vol. 76, Núm. 2, pp. 247-267