Fachbereich
Ciencias de la Educación
Publikationen (154) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
'More physical education': Critical analysis of the predominant biomedical discourse in press reports
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 541-547
-
100 Years since the Discovery of Insulin, from Its Discovery to the Insulins of the Future
Biomedicines, Vol. 12, Núm. 3
-
15. Continuidad y cambio en la Ilustración: una propuesta a través de un texto de Jovellanos
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 126-132
-
3DFin: a software for automated 3D forest inventories from terrestrial point clouds
Forestry, Vol. 97, Núm. 4, pp. 479-496
-
A model fidelity check in cooperative learning research in physical education
Physical Education and Sport Pedagogy
-
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41
-
Acculturation Preferences in the Asturian Educational Context: A Study on the Direct and Interactive Effects of Gender and Stereotypes at School
Journal of International Migration and Integration, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1525-1546
-
Actividad física en una intervención de recreo con material autoconstruido: análisis por curso y género
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 509-517
-
Afectividad y sexualidad en las personas con discapacidad intelectual. Estado de la cuestión
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 17, Núm. 1, pp. 315-337
-
Análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones formativas
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 169-194
-
Aportaciones de la inteligencia artificial para el desempeño profesional docente
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 15-28
-
Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 33-46
-
Aprendiendo sobre la didáctica del medio natural mediante la generación de vídeos
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 80-86
-
Artes marciales para estudiantes en riesgo de exclusión social: investigación acción participativa en un centro de día
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 30
-
Audiovisual translation and media accessibility in language education
Paralleles
-
Begoña Camblor Pandiella, Aída Bárbara Parrales Rodríguez y Roberto Avello Rodríguez (Coords.). (2023). Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Barcelona: Octaedro. 244 pp.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 287-288
-
Blue Gold, Game-Based Learning to Encourage Sustainable Consumption: The Case of Mobile Phones
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 2
-
Boreal forest tree growth and sap flow after a low-severity wildfire
Agricultural and Forest Meteorology, Vol. 347
-
Bullying and Cyberbullying in School: An Exploratory Study on Students Aged 9 to 14 in Rome
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 86, pp. 46-59
-
Can Pedagogical Models Promote Students’ Basic Psychological Needs in Physical Education? A Systematic Review and Meta-Analysis
Quest, Vol. 76, Núm. 2, pp. 247-267