Departamento
Ciencias de la Educación
Publicaciones (254) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Caja de herramientas TIC" como entorno personal de aprendizaje: una experiencia de evaluación educativa
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
"La isla de las tentaciones" como herramienta innovadora para la formación en mediación y resolución de conflictos
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 548-549
-
"Tú vas a ser alguien en el futuro": palabras de aliento que transforman vidas
Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos (Graó), pp. 59-75
-
1 Tes 4, 13-18: escatología paulina en su contextualización pragmática
Studium Ovetense: Revista del Instituto Superior de Estudios Teológicos del Seminario Metropolitano de Oviedo, Núm. 48, pp. 127-141
-
A punto de leva
Didot, 2020
-
AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN
Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173
-
Abandono escolar y resiliencia educativa
Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos (Graó), pp. 19-41
-
Accelerometry-measured physical activity in amateur footballers. Is it enough to obtain health benefits?
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
Acompanyament educatiu i social a persones trans* en la infància i l’adolescència
Edicions de la Universitat de Lleida
-
Actitudes de los estudiantes de origen inmigrante hacia una lengua minoritaria en España
Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 12, Núm. 2, pp. 87-108
-
Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76
-
Afrontando con el alumnado la evaluación online de una didáctica del medio natural en tiempos de la COVID-19
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 111-121
-
Almazuela: retales de vida de jóvenes resilientes
Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos (Graó), pp. 211-226
-
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180
-
Analytical solutions to validate 3D numerical methods for solving direct ultraviolet photoionization and charge recombination of aerosol nanoparticles with laminar flow in circular ducts
Journal of Applied Physics, Vol. 128, Núm. 8
-
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes
Revista de educación, Núm. 387, pp. 15-38
-
Análisis de variables disposicionales y contextuales, y su relación con gestión de formación en educación superior
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 17, pp. 214-232
-
App digitales para estimular las competencias social y comunicativa en alumnado con T.E.A.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1855-1858
-
Application of life cycle assessment to food industry wastes
Food Industry Wastes: Assessment and Recuperation of Commodities (Elsevier), pp. 331-353
-
Apps digitales: recursos lúdicos para facilitar la interacción social al alumnado con TEA
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 321, pp. 39-43