Publikationen (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1995

  1. Acciones de formación para posgraduados desde la Universidad de Oviedo. Una revisión de las acciones desarrolladas en el último quinquenio

    La generación de cualificaciones en las organizaciones: una visión sobre las actividades de desarrollo de los recursos humanos realizadas en Asturias en las dos últimas décadas y las posibles estrategias de futuro (Oviedo: Asociación de Pedagogía del Principado de Asturias [etc.], 1995), pp. 87-109

  2. Baltasar Fernández Cue

    Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, Núm. 9, pp. 22-25

  3. Educación para la Paz y Evaluación

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 22, pp. 75-86

  4. El sexismo en los dibujos animados

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 236, pp. 72-76

  5. Elementos para una planificación educativa de la lengua asturiana

    Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 54, pp. 87-103

  6. Evaluación de aprendizajes

    Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación

  7. Evaluación de programas y de centros educativos: diez años de investigación

    Centro de Investigación y Documentación Educativa

  8. Familias con niños en edad escolar. Familia y educación formal

    Entemu, Núm. 7, pp. 229-249

  9. Incidencia de los dibujos animados de televisión en el aprendizaje sociocognitivo de los niños/as de primaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 53, Núm. 202, pp. 539-567

  10. Instrumentos de recogida de información para analizar la implicación de la familia en la educación formal

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 6, Núm. 9, pp. 25-39

  11. Isolation and Characterization of Temperate and Virulent Bacteriophages of Lactobacillus plantarum

    Journal of Dairy Science, Vol. 78, Núm. 4, pp. 741-750

  12. La discriminación positiva hacia las chicas en las aulas de matemáticas ¿debe conducir a su segregación?

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 20, pp. 19-28

  13. La evaluación de los resultados de la educación para la carrera

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 6, Núm. 9, pp. 69-84

  14. La experiencia de las prácticas en la Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo: bases para una propuesta del practicum en los nuevos planes de estudio

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos

  15. La fundamentación teórica de la educación para la carrera

    Revista de educación, Núm. 307, pp. 309-338

  16. La física y química en la educación secundaria y los nuevos bachilleratos: crisis o desastre

    Química e industria: QeI, Núm. 11, pp. 58-63

  17. La organización en los centros educativos normalizadores

    Xixón : Fombona, 1995

  18. La situación de la mujer según se deriva de algunas investigaciones educativas

    Mujer e investigación

  19. Las necesidades de educación para la carrera de los estudiantes asturianos al final de la secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 47, Núm. 1, pp. 67-78

  20. Llingua asturiana: planificación educativa y futuru

    El busgosu, Núm. 1, pp. 15-19