Departamento
Ciencias de la Educación
Publicaciones (143) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
1 Tes 4, 13-18: escatología paulina en su contextualización pragmática
Studium Ovetense: Revista del Instituto Superior de Estudios Teológicos del Seminario Metropolitano de Oviedo, Núm. 48, pp. 127-141
-
AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN
Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173
-
Accelerometry-measured physical activity in amateur footballers. Is it enough to obtain health benefits?
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
Actitudes de los estudiantes de origen inmigrante hacia una lengua minoritaria en España
Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 12, Núm. 2, pp. 87-108
-
Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76
-
Afrontando con el alumnado la evaluación online de una didáctica del medio natural en tiempos de la COVID-19
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 111-121
-
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180
-
Analytical solutions to validate 3D numerical methods for solving direct ultraviolet photoionization and charge recombination of aerosol nanoparticles with laminar flow in circular ducts
Journal of Applied Physics, Vol. 128, Núm. 8
-
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes
Revista de educación, Núm. 387, pp. 15-38
-
Análisis de variables disposicionales y contextuales, y su relación con gestión de formación en educación superior
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 17, pp. 214-232
-
Apps digitales: recursos lúdicos para facilitar la interacción social al alumnado con TEA
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 321, pp. 39-43
-
Aprendizaje basado en juegos digitales: claves para implementar una metodología innovadora en el aula
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 321, pp. 7-10
-
Apuntes metodológicos para una educación física post-covid-19
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 66, pp. 67-75
-
Are physical education lessons suitable for sport talent identification? A systematic review of the literature
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 6
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
Autoestima y habilidades sociales en adolescentes: el papel de variables familiares y escolares
Pulso: revista de educación, Núm. 43, pp. 99-117
-
Automatic delineation of forest patches in highly fragmented landscapes using coloured point clouds
Forests, Vol. 11, Núm. 2
-
Beneficios físicos, intrapersonales e interpersonales de las intervenciones en el patio de recreo en educación primaria
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-58
-
Bioremediation as a promising strategy for microplastics removal in wastewater treatment plants
Marine Pollution Bulletin, Vol. 156
-
Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies
Educacao e Sociedade, Vol. 41