Publicaciones (266) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "La casa de les fades" y "La mio tumba"

    Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, Núm. 37, pp. 30-33

  2. A l a s

    Revista de artes performativas, educación y sociedad, Vol. 3, Núm. 6, pp. 81-83

  3. A longitudinal study on depressive symptoms and physical activity during the Spanish lockdown

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 10-19

  4. Academic grit modulates school performance evolution over time: a latent transition analysis

    Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-95

  5. Academic resilience in European countries: The role of teachers, families, and student profiles

    PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 7 July

  6. Acoso escolar y convivencia en los centros educativos: percepción y formación de los docentes

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 710-721

  7. Activation of p21 limits acute lung injury and induces early senescence after acid aspiration and mechanical ventilation

    Translational Research, Vol. 233, pp. 104-116

  8. Alianzas para la transferencia de conocimiento: Una experiencia de colaboración entre empresa y universidad para la formación virtual

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 51-52

  9. Alien Species & Urban Parks: Tools for Environmental Education

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  10. Analizar la experiencia digital a través de la autoetnografía. Una propuesta didáctica para formar en el uso educativo de las tecnologías en la era post-covid

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  11. Análisis de los contenidos del videojuego “Through The Darkest of Times”

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1299-1306

  12. Análisis didáctico de la educación patrimonial en alumnado de ciencias de la educación

    DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 14, Núm. 38

  13. Análisis narratológico del videojuego Journey: perspectiva docente

    V CONGRESSO INTERNACIONAL - FENDA DIGITAL

  14. Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps

    Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis (Octaedro), pp. 91-100

  15. Aprendiendo con las abejas en el primer ciclo de Educación Infantil

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 2, pp. 55-70

  16. Aprendizaje colaborativo sobre plagas urbanas a través de la puesta en común de experienciasde vida de alumnado universitario maduro

    Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT

  17. Aprendizaje cooperativo

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 26-49

  18. Aprendizaje servicio

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 227-246

  19. Aproximación al empleo del mindfulness en intervenciones educativas

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 869-875

  20. Audiovisual translation in primary education. Students' perceptions of the didactic possibilities of subtitling and dubbing in foreign language learning

    Meta (Canada), Vol. 66, Núm. 2, pp. 280-300