Ciencias de la Educación
Fachbereich
Universidade Aberta
Lisboa, PortugalPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidade Aberta (7)
2022
-
El papel de la empresa en el marco de la Formación Profesional Dual: Análisis de la percepción de los tutores y tutoras de empresa
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 103-123
2016
-
Designing massive open online learning processes: The sMOOC pedagogical framework
Lecture Notes in Educational Technology (Springer International Publishing), pp. 315-336
2014
-
Melhorar a atratividade da informação através do uso da realidade aumentada
Perspectivas em Ciencia da Informacao, Vol. 19, Núm. 1, pp. 37-50
2012
-
Digital Literacy and adults learners' perception: The case of a second chance to University
4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)
-
Estudio de la normatividad de los espacios informáticos académicos en Iberoamérica
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 42
-
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 41, pp. 197-210
-
Using Augmented Reality and m-learning to optimize students performance in Higher Education
4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012)