ANGELA ANTUNEZ SANCHEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2020

  1. Engagement SPIRALS in elementary students: A school-based self-regulated learning approach

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9

  2. Primer Encuentro Regional TEYDRE (TEatro Y DRama en Educación) en Asturias

    Revista de artes performativas, educación y sociedad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 13-23

2019

  1. ESPIRALES: un programa inclusivo para aumentar la implicación escolar del alumnado gitano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Factores que inciden en el abandono escolar del alumnado gitano: perspectiva de profesionales clave

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 55-76

  2. Universidad y escuela, unidas para prevenir el abandono escolar en alumnado gitano

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  3. Variables affecting academic performance, achievement, and persistence of roma students

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 191-218

  4. ¡Construyamos juntos espirales de éxito!

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2015

  1. Educar las emociones para favorecer el éxito escolar del alumnado gitano

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Aproximación a la realidad socioeducativa del alumnado gitano: el abandono escolar

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  2. Más allá del poblado: Propuesta para prevenir el abandono educativo del alumnado çigano

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 145-150