Publicaciones en las que colabora con Laura Carlota Fernández García (21)

2019

  1. Proyecto Wonderwall: identificación y manejo de emociones en la Educación Física de Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 381-386

2018

  1. Game-based learning: Increasing the logical-mathematical, naturalistic, and linguistic learning levels of Primary School students

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-39

2016

  1. Proyecto Game to Learn: aprendizaje basado en juegos para potenciar las inteligencias lógico-matemática, naturalista y lingüística en primaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 177-193

  2. Videojuegos educativos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en aulas de educación primaria

    Videojuegos educativos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en aulas de educación primaria

2015

  1. Experiencia de juego "casual" para activar las inteligencias múltiples con "Farm Heroes Saga"

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 409-429

  2. Videojuegos en las aulas: implicaciones de una innovación disruptiva para desarrollar las Inteligencias Múltiples

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 97-118

  3. Videojuegos: incentivos multisensoriales potenciadores de las inteligencias múltiples en Educación Primaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 36, pp. 243-270

2014

  1. "Branding content": con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  2. Formación del espíritu crítico a partir de dilemas éticos propuestos por videojuegos

    Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]

  3. Hospital Gamers: impacto socio-emocional de los videojuegos en niños hospitalizados

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  4. Por un ocio inteligente: Farm Heroes Saga, un videojuego al servicio del aprendizaje

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  5. Serious Games: escenarios lúdicos para el desarrollo de las inteligencias múltiples en escolares de primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 47

  6. Videojuegos en redes sociales: oportunidades para la comunicación y socialización mediante el juego colaborativo

    Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]

2013

  1. Fórmulas de interacción y comunicación en comunidades de videojugadores y desarrollo de la inteligencia social

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  2. Fórmulas de interacción y comunicación en comunidades de videojugadores y desarrollo de la inteligencia social

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  3. Videojuegos de estética kawaii y desarrollo de la inteligencia artística

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  4. Videojuegos de estética kawaii y desarrollo de la inteligencia artística

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

  5. Viodeojuegos y redes sociales: de las inteligencias múltiples a las múltiples conexiones

    Niños, adolescentes y redes sociales: ¿conectados o atrapados? (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 95-111