ESPERANZA MARIA CEBALLOS VACAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2023

  1. How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 551-572

2021

  1. Fundamentación, descripción y análisis del cuestionario situacional de estrategias y metas de resolución de conflictos escolares

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37

  2. La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  3. PONENCIA 2. La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2019

  1. Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Contactos entre el centro escolar y la familia: la perspectiva de las familias

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria: percepción de padres, madres y profesorado tutor

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 3, pp. 31-43

2012

  1. La voz del alumnado en el conflicto escolar

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 554-579