Ciencias de la Educación
Department
JOSE CARLOS
NUÑEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (31)
2023
2022
-
Assessment of Public Special Education Teachers Training Needs on Evidence-Based Practice for Students with Autism Spectrum Disorders in Spain
Children, Vol. 9, Núm. 1
-
Un estudio de las necesidades de formación del profesorado en las prácticas basadas en evidencias científicas en el ámbito del alumnado con trastorno del espectro del autismo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 2, pp. 125-144
2020
-
Engagement SPIRALS in elementary students: A school-based self-regulated learning approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
2019
-
ESPIRALES: un programa inclusivo para aumentar la implicación escolar del alumnado gitano
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2017
-
Variables affecting academic performance, achievement, and persistence of roma students
Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 191-218
-
¡Construyamos juntos espirales de éxito!
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2015
-
Educar las emociones para favorecer el éxito escolar del alumnado gitano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2006
-
El programa-guía de orientación vocacional: un programa integrado en el contexto
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 11-23
-
No voy a obtener el graduado: alternativas
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 59-106
-
Quiero empezar a trabajar pero estoy en desempleo: alternativas
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 183-204
-
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor
Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)
2002
-
Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (Pirámide), pp. 117-140
2000
-
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 548-556
1999
-
Banco de actividades para desarrollar en los centros educativos habilidades de comprensión
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Cambio en variables cognitivo- motivacionales en estudiantes de 10 a 14 años
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
El tratamiento de los contenidos conceptuales mediante organizadores de conocimiento
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Fiabilidad y validez del MSLQ
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Identificación de patrones motivacionales y su relación con el funcionamiento cognitivo y el rendimiento académico en alumnos del Primer Ciclo de Educación Secundaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Un modelo de relaciones causales entre autoconcepto y rendimiento académico
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999