Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (27)

2019

  1. ESPIRALES: un programa inclusivo para aumentar la implicación escolar del alumnado gitano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Variables affecting academic performance, achievement, and persistence of roma students

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 191-218

  2. ¡Construyamos juntos espirales de éxito!

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2015

  1. Educar las emociones para favorecer el éxito escolar del alumnado gitano

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2006

  1. El programa-guía de orientación vocacional: un programa integrado en el contexto

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 11-23

  2. No voy a obtener el graduado: alternativas

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 59-106

  3. Quiero empezar a trabajar pero estoy en desempleo: alternativas

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 183-204

  4. ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor

    Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)

2002

  1. Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora

    Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (Pirámide), pp. 117-140

1999

  1. Banco de actividades para desarrollar en los centros educativos habilidades de comprensión

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. El tratamiento de los contenidos conceptuales mediante organizadores de conocimiento

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Fiabilidad y validez del MSLQ

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. Uso de estrategias de aprendizaje en último ciclo de Primaria y primero de Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

1998

  1. Aprender en la escuela

    Dificultades del aprendizaje escolar (Pirámide), pp. 21-44

  2. Componentes de la motivación: evaluación e intervención académica

    Aula abierta, Núm. 71, pp. 91-120