Biología de Organismos y Sistemas
Department
Miguel
González Menéndez
Publications by the researcher in collaboration with Miguel González Menéndez (9)
2022
-
Viajando por España: Un proyecto educativo para Educación Primaria
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
-
Cambiando el futuro: propuesta didáctica sobre especies invasoras en Educación Primaria
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
2019
-
Descubriendo a los poliquetos: una propuesta didáctica en Educación Primaria
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
El mejillón invasor: una actividad didáctica lúdica dentro del marco “ciencia para todos/as”
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Estilos de aprendizaje y presentación de contenidos: una experiencia en Educación Superior
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Hacia una alfabetización científica en las aulas de Educación Primaria: Experimentación con estaciones meteorológicas
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2017
-
Educación bilingüe Vs. educación británica en España: comparación de contenidos y métodos de evaluación en el área de las Ciencias de la Naturaleza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 697-701
-
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa en Zoología (Grado de Biología): una visión de conjunto
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 680-686
-
Propuesta de utilización del role-playing como medio de evaluación en el Grado en Biología
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 667-673