Departamento
Administración de Empresas
Publicaciones (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
20 retos para el turismo en España
Investigaciones Turísticas, Núm. 11, pp. 216-221
-
A vision of industry 4.0 from an artificial intelligence point of view
Proceedings of the 2016 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2016 - WORLDCOMP 2016
-
An appraisal of the impact of Organisational career management practices across generations from a Malaysian oil and gas industry perspective
International Journal of Learning and Intellectual Capital, Vol. 13, Núm. 4, pp. 361-375
-
Analysing Olympic Games through dominance networks
Physica A: Statistical Mechanics and its Applications, Vol. 462, pp. 1215-1230
-
Analyzing consumer attitudes towards electric vehicle purchasing intentions in Spain: Technological limitations and vehicle confidence
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 109, pp. 6-14
-
Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial. Aplicación al sector textil y moda
Talento e innovación en marketing y publicidad (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 43-90
-
Análisis de procedimientos de mejora en la realización de trabajos escritos
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-11
-
Análisis del impacto del sistema español de arrendamiento fiscal sobre la actividad del sector naviero
Mercado interior: Avances y desafíos (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 123-144
-
Applying the K-nearest neighbor technique to the classification of workers according to their risk of suffering musculoskeletal disorders
International Journal of Industrial Ergonomics, Vol. 52, pp. 92-99
-
Banking stability, competition, and economic volatility
Journal of Financial Stability, Vol. 22, pp. 101-120
-
Beyond the pan-european standard for reporting of exploration results, mineral resources and reserves
Resources Policy, Vol. 49, pp. 81-91
-
Bicriteria Optimization Model for Locating Maritime Container Depots: Application to the Port of Valencia
Networks and Spatial Economics, Vol. 16, Núm. 1, pp. 331-348
-
Cinco años con Mario: los riesgos de la política monetaria no convencional del Banco Central Europeo
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 114, pp. 6-9
-
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Claves del equilibrio de las redes organizativas
40 años enseñando economía y empresa: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Valladolid, 1975-2015 (Valladolid : [S.n.], 2016), pp. 211-217
-
Clientes hedónicos vs clientes utilitarios: ¿cómo influye la motivación en la relación entre experiencia de compra y satisfacción?
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 43-72
-
Colección de casos prácticos
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos (Septem), pp. 67-197
-
Comportamiento del visitante del medio rural: la importancia de ser parque natural en su atracción
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo
-
Coordinated implicitly? An empirical study on the role of social media in collaborative learning
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 17, Núm. 6, pp. 121-144
-
Corporate social responsibility, board of directors, and firm performance: an analysis of their relationships
Review of Managerial Science, Vol. 10, Núm. 1, pp. 85-104