Artículos (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado: Efectos moderadores en la relación O. M.-Resultados

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-42

  2. Análisis dinámico de los acuerdos de franquicia: crecimiento y estructura de propiedad

    Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 40, pp. 9-30

  3. Bases para la determinación de tarifas (PVP) en transportes

    RDM: Revista de Minas, Núm. 19, pp. 207-212

  4. Beneficios de la certificación ISO 9000 en España

    Forum calidad, Año 12, Núm. 111, pp. 60-65

  5. Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción: desarrollo de un enfoque fundamentado en el análisis conjunto para establecer estrategias de actuación en empresas de servicio turístico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-56

  6. Causes of subcontracting: Evidence from panel data on construction firms

    Journal of Economic Behavior and Organization, Vol. 42, Núm. 2, pp. 167-187

  7. Compatibilidad sistemas de gestión de calidad-medio ambiente-prevención de riesgos y competitividad en las empresas industriales españolas: el papel de la experiencia previa

    RDM: Revista de Minas, Núm. 19, pp. 219-229

  8. Creación de valor en la empresa a través de las tecnologías de la información y comunicación

    Esic market, Núm. 105, pp. 151-164

  9. Cuasi-integración vertical en el transporte de paquetería

    Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 24, pp. 139-156

  10. Cómo tiran de nosotros las grandes superficies

    Dirección y progreso, Núm. 170, pp. 69-72

  11. Determinantes fundamentales de la rentabilidad de las acciones

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 106, pp. 1015-1032

  12. Determinants of the Sources of Conflict Perceived by Manufacturers and Distributors in the Spanish Chemical Sector

    Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 3, pp. 17-53

  13. Effects of exclusivity agreements on supplier’s control over marketing channels

    Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 4, pp. 61-81

  14. El efecto de los rasgos del equipo directivo en el comportamiento emprendedor de la empresa

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 18, pp. 97-121

  15. El enigma Lezama: La crítica francesa y el autor de Paradiso

    Revista hispano cubana, Núm. 8, pp. 67-72

  16. El overbooking en los recursos hoteleros: un metodo sencillo para el calculo de las sobreventas

    Gestión de hoteles y empresas turísticas, Núm. 3, pp. 48-53

  17. El papel de las estrategias competitivas en la creación de valor: evidencia empírica en el sector de la construcción

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 55-70

  18. El papel de las mutuas de accidentes de trabajo en la gestión de los riesgos laborales

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 18, pp. 75-93

  19. El papel del mercado en el control de la producción en equipo: el caso de las empresas pesqueras

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 5, pp. 5-24

  20. El problema de la coordinación hidrotérmica en el nuevo mercado eléctrico

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 23, pp. 120-126