Departamento
Administración de Empresas
Artículos (72) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado: Efectos moderadores en la relación O. M.-Resultados
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-42
-
Análisis dinámico de los acuerdos de franquicia: crecimiento y estructura de propiedad
Revista de economía y empresa, Vol. 14, Núm. 40, pp. 9-30
-
Bases para la determinación de tarifas (PVP) en transportes
RDM: Revista de Minas, Núm. 19, pp. 207-212
-
Beneficios de la certificación ISO 9000 en España
Forum calidad, Año 12, Núm. 111, pp. 60-65
-
Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción: desarrollo de un enfoque fundamentado en el análisis conjunto para establecer estrategias de actuación en empresas de servicio turístico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-56
-
Causes of subcontracting: Evidence from panel data on construction firms
Journal of Economic Behavior and Organization, Vol. 42, Núm. 2, pp. 167-187
-
Compatibilidad sistemas de gestión de calidad-medio ambiente-prevención de riesgos y competitividad en las empresas industriales españolas: el papel de la experiencia previa
RDM: Revista de Minas, Núm. 19, pp. 219-229
-
Creación de valor en la empresa a través de las tecnologías de la información y comunicación
Esic market, Núm. 105, pp. 151-164
-
Cuasi-integración vertical en el transporte de paquetería
Revista de economía aplicada, Vol. 8, Núm. 24, pp. 139-156
-
Cómo tiran de nosotros las grandes superficies
Dirección y progreso, Núm. 170, pp. 69-72
-
Determinantes fundamentales de la rentabilidad de las acciones
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 106, pp. 1015-1032
-
Determinants of the Sources of Conflict Perceived by Manufacturers and Distributors in the Spanish Chemical Sector
Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 3, pp. 17-53
-
Effects of exclusivity agreements on supplier’s control over marketing channels
Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 4, pp. 61-81
-
El efecto de los rasgos del equipo directivo en el comportamiento emprendedor de la empresa
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 18, pp. 97-121
-
El enigma Lezama: La crítica francesa y el autor de Paradiso
Revista hispano cubana, Núm. 8, pp. 67-72
-
El overbooking en los recursos hoteleros: un metodo sencillo para el calculo de las sobreventas
Gestión de hoteles y empresas turísticas, Núm. 3, pp. 48-53
-
El papel de las estrategias competitivas en la creación de valor: evidencia empírica en el sector de la construcción
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 55-70
-
El papel de las mutuas de accidentes de trabajo en la gestión de los riesgos laborales
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 18, pp. 75-93
-
El papel del mercado en el control de la producción en equipo: el caso de las empresas pesqueras
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 5, pp. 5-24
-
El problema de la coordinación hidrotérmica en el nuevo mercado eléctrico
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 23, pp. 120-126