RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
MARIA BEGOÑA
ALVAREZ ALVAREZ
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ (16)
2008
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Efecto de las promociones en precio sobre la selección del consumidor entre marcas de fabricante y marcas de distribuidor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 31-42
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Effects of price decisions on product categories and brands
Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-43
2007
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El consumidor frente al euro: el efecto ilusión monetaria a medio plazo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 77-92
2006
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Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Thomson
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How could reference price and loyalty influence brand choice?
International Journal of Entrepreneurship and Small Business, Vol. 3, Núm. 3-4, pp. 287-309
2005
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Consumer evaluations of sales promotion: The effect on brand choice
European Journal of Marketing, Vol. 39, Núm. 1-2, pp. 54-70
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Efectividad de las promociones: evidencias empíricas sobre la relación fidelidad versus categoría de producto
Revista de economía y empresa, Vol. 23, Núm. 54, pp. 11-28
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Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
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Sensibilidad de los consumidores a diversas técnicas de promoción de ventas en el proceso de selección de marca
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 24, pp. 57-82
2004
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El consumidor frente a las promociones, evidencias empíricas
Esic market, Núm. 118, pp. 21-47
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Influencia de los precios de referencia y las pérdidas y ganancias en la selección de marca: importancia de la fidelidad del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 65-92
2003
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Influencia de los precios de referencia en el comportamiento de compra del consumidor
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 60, pp. 125-148
2001
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El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
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La reacción del consumidor ante las promociones
MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 33-37
1999
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Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
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Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999