RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
ANA BELEN DEL
RIO LANZA
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con ANA BELEN DEL RIO LANZA (35)
2017
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Empower Me? Yes, Please, But in My Way: Different Patterns of Experiencing Empowerment in Patients with Chronic Conditions
Health Communication, Vol. 32, Núm. 7, pp. 910-915
2016
2013
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The word of mouth dynamic: How positive (and Negative) WOM drives purchase probability: An analysis of interpersonal and non-interpersonal factors
Journal of Advertising Research, Vol. 53, Núm. 1, pp. 43-60
2009
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Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
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Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price tolerance
Journal of Applied Social Psychology, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2275-2302
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Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 31-50
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La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Las agencias de viaje virtuales:: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?
Universia Business Review, Núm. 24, pp. 122-143
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Satisfaction with service recovery: Perceived justice and emotional responses
Journal of Business Research, Vol. 62, Núm. 8, pp. 775-781
2008
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Calidad de servicio y barreras de cambio en la distribución turística virtual: influencia sobre las recomendaciones de los clientes.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad
Estableciendo puentes en una economía global
2007
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El papel de la calidad histórica en contextos de fallo del servicio
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
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Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
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Quality of past performance: Impact on consumers' responses to service failure
Marketing Letters, Vol. 18, Núm. 4, pp. 249-264
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Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Satisfaction with service recovery as antecedent of customer loyalty
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
2006
2004
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La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca
Alta dirección, Año 40, Núm. 237, pp. 89-93
2003
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Attitude and satisfaction in a traditional food product
British Food Journal, Vol. 105, Núm. 11, pp. 771-790
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El consumidor de productos agroalimentarios artesanales : estrategias para la comercialización de la miel
Ediciones de la Universidad de Oviedo