RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
MARIA LETICIA
SANTOS VIJANDE
Catedrática de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARIA LETICIA SANTOS VIJANDE (39)
2007
-
The effect of a buyer's market orientation on attitudinal loyalty toward a supplier: Is dependence a moderator?
Supply Chain Management, Vol. 12, Núm. 4, pp. 267-283
2005
-
Effects of market orientation on business strategic behaviour
Journal of Strategic Marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-42
-
Escalas de medida del concepto de orientación al mercado: revisión crítica de su contenido y de sus propiedades psicométricas
Esic market, Núm. 120, pp. 121-202
-
La orientación al mercado empresarial: como superar las barreras organizativas a su puesta en práctica
Alta dirección, Año 41, Núm. 241, pp. 101-108
2003
-
Antecedentes de la orientación al mercado en el ámbito de las organizaciones privadas no lucrativas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 15, pp. 67-98
-
La orientación al mercado cultural en el contexto de las organizaciones privadas no lucrativas: propuesta y evaluación de una escala de medida
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-176
-
The effect of market orientation on buyer-seller relationship satisfaction
Industrial Marketing Management, Vol. 32, Núm. 4, pp. 327-345
2002
-
El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-36
-
Importancia de la orientación al mercado en el éxito y resultados de las organizaciones privadas no lucrativas
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
La orientación al mercado como fuente de ventajas competitivas: antecedentes asociados al equipo directivo y a la estructura organizativa en las empresas industriales
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 25, pp. 215-244
-
Market orientation and social services in private non‐profit organisations
European Journal of Marketing, Vol. 36, Núm. 9-10, pp. 1022-1046
-
Revisión actualizada del concepto de marketing no lucrativo: clasificación de las disciplinas que lo integran
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 55, pp. 121-144
2001
-
Definición del sector no lucrativo en cuanto unidad relevante de análisis en la disciplina de marketing
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
El concepto de orientación al mercado: perspectivas, Modelos y Dimensiones de Análisis
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
El papel del marketing en la satisfacción de los consumidores de las organizaciones privadas no lucrativas
Estudios sobre consumo, Núm. 58, pp. 61-78
-
La orientación al mercado como recurso organizativo: Influencia en el desarrollo de la estrategia competitiva de la empresa
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
2000
-
Análisis cultural y operativo de la orientación al mercado: Efectos moderadores en la relación O. M.-Resultados
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-42
-
Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción: desarrollo de un enfoque fundamentado en el análisis conjunto para establecer estrategias de actuación en empresas de servicio turístico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 39-56
-
Marketing de relaciones: estudio de las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Orientación al mercado en la estrategia de innovación. Su efecto en las empresas industriales
Economía industrial, Núm. 334, pp. 93-106