LETICIA SUAREZ ALVAREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (48)

2019

  1. Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 51-58

2018

  1. Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 51-59

2016

  1. Evolución del sector de agencias de viajes: el valor de la experiencia para el turista

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 71-78

  2. Information provision and attentive listening as determinants of patient perceptions of shared decision-making around chronic illnesses

    SpringerPlus, Vol. 5, Núm. 1

  3. La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes

    La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 77-84

2014

  1. Distribución turística y agencias de viajes: tecnología, multicanalidad y experiencia del cliente

    20 Años de la actividad turística en España (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 235-250

  2. La actividad de las agencias de viajes: el mundo online y la experiencia virtual

    La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 85-92

2013

  1. El boom de las webs cuponeras: promociones todos los días para el consumidor on-line

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-142

  2. La actividad de las agencias de viaje: necesidad de vender productos y experiencias

    La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 93-102

  3. The word of mouth dynamic: How positive (and Negative) WOM drives purchase probability: An analysis of interpersonal and non-interpersonal factors

    Journal of Advertising Research, Vol. 53, Núm. 1, pp. 43-60

2012

  1. La actividad de las Agencias de Viajes: un modelo de negocio híbrido tradicional-virtual

    La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 91-100

2011

  1. Analysis of the role of complaint management in the context of relationship marketing

    Journal of Marketing Management, Vol. 27, Núm. 1-2, pp. 143-164

2009

  1. Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  2. Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price tolerance

    Journal of Applied Social Psychology, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2275-2302

  3. Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 31-50

  4. La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  5. Las agencias de viaje virtuales:: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?

    Universia Business Review, Núm. 24, pp. 122-143