RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
LETICIA
SUAREZ ALVAREZ
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con LETICIA SUAREZ ALVAREZ (48)
2019
-
Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon
La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 51-58
2018
-
Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente
La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 51-59
2017
-
Empower Me? Yes, Please, But in My Way: Different Patterns of Experiencing Empowerment in Patients with Chronic Conditions
Health Communication, Vol. 32, Núm. 7, pp. 910-915
2016
-
Evolución del sector de agencias de viajes: el valor de la experiencia para el turista
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 71-78
-
Information provision and attentive listening as determinants of patient perceptions of shared decision-making around chronic illnesses
SpringerPlus, Vol. 5, Núm. 1
-
La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 77-84
2014
-
Distribución turística y agencias de viajes: tecnología, multicanalidad y experiencia del cliente
20 Años de la actividad turística en España (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 235-250
-
La actividad de las agencias de viajes: el mundo online y la experiencia virtual
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) (AECIT), pp. 85-92
2013
-
El boom de las webs cuponeras: promociones todos los días para el consumidor on-line
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-142
-
La actividad de las agencias de viaje: necesidad de vender productos y experiencias
La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 93-102
-
The word of mouth dynamic: How positive (and Negative) WOM drives purchase probability: An analysis of interpersonal and non-interpersonal factors
Journal of Advertising Research, Vol. 53, Núm. 1, pp. 43-60
2012
-
La actividad de las Agencias de Viajes: un modelo de negocio híbrido tradicional-virtual
La actividad Turística Española en 2011 (Madrid: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2012), pp. 91-100
2011
-
Analysis of the role of complaint management in the context of relationship marketing
Journal of Marketing Management, Vol. 27, Núm. 1-2, pp. 143-164
2010
-
Perceived justice of service recovery strategies: Impact on customer satisfaction and quality relationship
Psychology and Marketing, Vol. 27, Núm. 5, pp. 487-509
-
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo
Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
2009
-
Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price tolerance
Journal of Applied Social Psychology, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2275-2302
-
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 31-50
-
La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Las agencias de viaje virtuales:: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?
Universia Business Review, Núm. 24, pp. 122-143