Publications by the researcher in collaboration with Ramón González Cabanach (30)

2011

  1. Multiple goals perspective in adolescent students with learning difficulties

    Learning Disability Quarterly, Vol. 34, Núm. 4, pp. 273-286

2010

  1. Motivación y aprendizaje autorregulado

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 44, Núm. 1, pp. 86-97

  2. Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro

    Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-121

2009

  1. A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education

    Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27

  2. Academic goals and learning quality in higher education students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 96-105

  3. Diferencias en rendimiento académico según los niveles de las estrategias cognitivas y de las estrategias de autorregulación

    Summa Psicológica UST, Vol. 6, Núm. 2, pp. 31-42

  4. Metas Académicas: Perspectiva Histórica y Conceptual e Implicaciones Educativas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 19, pp. 1073-1106

  5. Perfiles motivacionales en estudiantes de secundaria: Análisis diferencial en estrategias cognitivas, estrategias de autorregulación y rendimiento académico

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 113-124

  6. Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 15-30

2008

  1. Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 40, Núm. 1, pp. 111-122

  2. Perfiles motivacionales en Educación Secundaria Obligatoria y su relación con las estrategias de aprendizaje

    Emoción y motivación: contribuciones actuales (San Sebastian : Asociación de Motivación y Emoción, 2008), pp. 153-162

  3. Self-handicapping y pesimismo defensivo: análisis diferencial y relaciones con las metas de logro y las estrategias de autorregulación

    Emoción y motivación: contribuciones actuales (San Sebastian : Asociación de Motivación y Emoción, 2008), pp. 163-172

  4. Self-regulated profiles and academic achievement

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 4, pp. 724-731

2007

  1. Metas Académicas y Estrategias Motivacionales de Autoprotección

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 13, pp. 617-632

  2. Metas Académicas y rendimiento en estudiantes de secundaria

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 181-192