BELEN
PALOP DEL RIO
Publikationen (12) Publikationen von BELEN PALOP DEL RIO
2024
-
Análisis de una experiencia de utilización de asistentes de IA en Programación Orientada a Objetos
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 85-92
2023
-
Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional: estudio de una formación
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 491-498
-
Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80
2022
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
Efectos del uso de Telegram con alumnos universitarios: participación, contenido y actores
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional
Investigación en Educación Matemática XXV
-
La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
On the choice of the best chunk size for the speculative execution of loops
PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 5 May
-
Propuesta STEAM: Matemáticas al ritmo
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 33-38
-
Propuesta de recuento y representación gráfica de datos
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
¿Cuánto miden 250 metros?
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
2020
-
Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72