Publikationen (12) Publikationen von BELEN PALOP DEL RIO

2024

  1. Análisis de una experiencia de utilización de asistentes de IA en Programación Orientada a Objetos

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 85-92

2023

  1. Percepciones del profesorado sobre pensamiento computacional: estudio de una formación

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 491-498

  2. Una situación de aprendizaje para el desarrollo del sentido estocástico en Educación Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 113, pp. 63-80

2022

  1. Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  2. Efectos del uso de Telegram con alumnos universitarios: participación, contenido y actores

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  3. Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional

    Investigación en Educación Matemática XXV

  4. La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXV

  5. On the choice of the best chunk size for the speculative execution of loops

    PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 5 May

  6. Propuesta STEAM: Matemáticas al ritmo

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 33-38

  7. Propuesta de recuento y representación gráfica de datos

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  8. ¿Cuánto miden 250 metros?

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

2020

  1. Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 51-72