ELLIAN
TUERO HERRERO
Profesora Contratada Doctora
NATALIA
SUAREZ FERNANDEZ
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones en las que colabora con NATALIA SUAREZ FERNANDEZ (12)
2024
-
Autoconcepto, Motivación Académica, Actitud Hacia el Aprendizaje y Rendimiento Académico: un Estudio Centrado en la Persona
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 107-116
2021
-
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398
2019
-
Los deberes escolares y el éxito educativo: un enfoque psicopedagógico
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 43-64
2017
-
E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Programs to promote self-regulated learning in different educational stages
Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 47-65
2015
-
Implicación familiar, autoconcepto del adolescente y rendimiento académico
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 293-311
-
Predicting approach to homework in Primary school students
Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 334-340
2014
-
La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico
Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 83-93
2012
-
Diferencias de género en actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza obligatoria
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-73
2011
-
El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64
-
Programas de intervención para la mejora de las competencias de aprendizaje autorregulado en educación superior
Perspectiva Educacional, Vol. 50, Núm. 1, pp. 1-30
-
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 681-687