ANTONIO
TORRALBA BURRIAL
Profesor Ayudante Doctor
Publicaciones (138) Publicaciones de ANTONIO TORRALBA BURRIAL
2024
-
Pre-service teachers’ skills development through educational video generation
European Journal of Teacher Education
2023
-
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26
-
Acercando problemática ambiental y biodiversidad urbana a escolares de primaria a través del aprendizaje lúdico virtual
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos
coord.
Servicio de Publicaciones
-
Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38
-
Diseño de formación docente en entornos híbridos desde el enfoque de la sostenibilidad ambiental para enseñanzas artísticas plásticas en educación secundaria
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 120-122
-
Enseñanza de las ciencias en formación del profesorado empleando billetes y monedas como recurso didáctico
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
-
Herramientas en línea para la educación ambiental
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 56-59
-
Promoting the Sustainability of Artisanal Fishing through Environmental Education with Game-Based Learning
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 17
-
Teachers’ Perceptions of Fisheries Ecolabels and Game-Based Learning Activities in the Framework of Education for Sustainable Consumption
Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 468-475
2022
-
An online faculty TV YouTube based portal as multilingual and multidisciplinary learning tool in teacher training
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Aprendizaje lúdico en línea en la Noche de los Investigadores: exploramos la biodiversidad urbana
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 119
-
Competencias clave para la sostenibilidad en las enseñanzas artísticas de educación secundaria: Diseño en Bachillerato
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2883-2893
-
Conociendo los insectos en educación infantil: evaluación diagnóstica y análisis de su percepción
Didácticas Específicas, Núm. 26, pp. 62-79
-
Ecología acuática y seres humanos: perspectiva didáctica
La gran historia del agua (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 271-304
-
Experiencia virtual de interpretación de cambios en el paisaje en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Formación en educación ambiental: diseño de una salida didáctica a un parque urbano mediante aprendizaje colaborativo en línea
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 155
-
Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube - Based Portal as an online Teacher Training resource
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1276-1287
-
La vida y el agua
La gran historia del agua (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 109-155
-
Laboratorio virtual sobre la luz para formación de docentes de educación infantil
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation