JOSE CARLOS
NUÑEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (13)
2019
-
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación del Conocimiento sobre Estrategias de Autorregulación en universitarios (CEA-U)
Revista de Psicología y Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 144-156
2017
-
E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
2009
-
A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education
Motivation in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-27
-
Academic procrastination: associations with personal, school, and family variables
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 118-127
2008
-
Autorregulación del proceso de aprendizaje en contextos académicos: modelo y evaluación
Multiárea: revista de didáctica, Núm. 3, pp. 193-220
2007
-
Promoción de la autorregulación en estudiantes de primer curso de Universidad
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía
-
Proyecto CAPA: De la Universidad de la enseñanza a la Universidad de la aprendizaje.
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía
2006
-
El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación
Papeles del psicólogo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 139-146
-
Escuela-familia: ¿es posible una relación recíproca y positiva?
Papeles del psicólogo, Vol. 27, Núm. 3, pp. 171-179
-
Evaluación de los procesos de autorregulación mediante autoinforme
Psicothema, Vol. 18, Núm. 3, pp. 353-358
-
No voy a obtener el graduado: alternativas
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 59-106
-
Olhares de género face à matemática: Uma investigação no ensino obrigatório espanhol
Estudos de Psicologia (Natal), Vol. 11, Núm. 2, pp. 135-141
2004
-
Autorregulación del aprendizaje a partir de textos
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 11, pp. 111-128