ALBA PATRICIA
GUZMAN DUQUE
Argitalpenak (47) ALBA PATRICIA GUZMAN DUQUE argitalpenak
2023
-
Competencias Profesionales de los Administradores de Empresas con el uso de Simuladores Gerenciales
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96
-
Social Networks, Social Media, Social Innovation and Technology for Society
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 155-170
2022
-
El desarrollo de las competencias gerenciales de los administradores de empresas con el uso de simuladores
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-434
-
Tendencias en la educación superior con el uso de la tecnología
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
2021
-
Análisis comercial de centros de distribución minoritario que transforme el modelo de negocio, con estrategias competitivas sostenibles para mejorar la calidad de vida de su población incluyente
RILCO DS: Revista de Desarrollo sustentable, Negocios, Emprendimiento y Educación, Vol. 3, Núm. 23
-
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124
-
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105
-
Estrategias para el fortalecimiento de Competitividad Empresarial en el Sector de Grasas y Aceites mediante la medición de la eficiencia y de la productividad
Universidad Autónoma de Bucaramanga
-
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 9-27
-
Las crisis una oportunidad para el futuro de la educación superior
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 212-221
-
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250
2020
-
Capacidades emprendedoras del estudiante de administración de empresas en la integración empresa-estado-universidad: Una propuesta para alcanzar la competitividad de las IES
RILCO: Revista de Investigación Latinoamericana en Competitividad Organizacional, Vol. 2, Núm. 8, pp. 8
-
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 9-27
-
El teletrabajo: la tecnología y las competencias requeridaspara la inclusión de las comunidades del siglo XXI
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Factores característicos del empresario bumangués
Avances en Investigación Científica (Corporación Universitaria Autónoma de Nariño), pp. 1435-1448
-
Innovation in organisations through s-commerce to achieve competitiveness
International Journal of Technoentrepreneurship, Vol. 4, Núm. 2, pp. 91-104
-
La eficiencia de las empresas del sector palmicultor en Colombia
Revista Escuela de Administración de Negocios, Núm. 88, pp. 33-48
-
La innovación a través de la gamificación y el m-learning: oportunidades para la enseñanza-aprendizaje en la educación superior con el uso del móvil
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 233-242
-
Los simuladores virtuales: entre el juego en el aula y el desarrollo de competencias profesionales
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019