Publikationen, an denen er mitarbeitet JAVIER FOMBONA CADAVIECO (44)

2020

  1. Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180

  2. Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25

  3. M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas

    Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-27

  4. Orgtransparente, una plataforma web gráfica temática de contenido formativo

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 508-512

  5. Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 105-128

  6. Realidad virtual y T.E.A.: estado de la cuestión

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1072-1075

2019

  1. Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas

    Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150

  2. Estudio de caso del rendimiento académico en materias tecnológicas: la orientación de género

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1

  3. Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 647-665

  4. Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 1, pp. 7-21