MARIA ANGELES
PASCUAL SEVILLANO
Catedrática de Escuela Universitaria
JAVIER
FOMBONA CADAVIECO
Profesor Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet JAVIER FOMBONA CADAVIECO (44)
2024
-
Learning Analytics in Serious Games as Predictors of Linguistic Competence in Students at Risk
Technology, Knowledge and Learning
2023
-
Introducción al monográfico: aprendizaje y educación de adultos para el desarrollo sostenible. Prácticas docentes transformadoras
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 211-212
-
La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 213-220
-
Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 769-781
2022
-
International Projects as a New Way to Solve Global Problems, Case Study of a European Project
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17
-
Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos: la formación desde las empresas
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 188-197
2020
-
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-27
-
Orgtransparente, una plataforma web gráfica temática de contenido formativo
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 508-512
-
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 105-128
-
Realidad virtual y T.E.A.: estado de la cuestión
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1072-1075
2019
-
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150
-
Estudio de caso del rendimiento académico en materias tecnológicas: la orientación de género
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1
-
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 647-665
-
Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 1, pp. 7-21
2017
-
Elaboración y validación de una escala de creencias de los alumnos del título de Magisterio respecto a la competencia TIC adquirida
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Envejecimiento activo desde la educación: análisis de buenas prácticas en el programa universitario para mayores de la Universidad de Oviedo
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 381-388
-
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 1, pp. 39-61
-
M-learning y realidad aumentada: Revisión de literatura científica en el repositorio WoS
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 63-72