TANIA
PASARIN LAVIN
Investigadora
CELESTINO
RODRIGUEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CELESTINO RODRIGUEZ PEREZ (10)
2024
-
Neurodivergent students. A continuum of skills with an emphasis on creativity and executive functions
Applied Neuropsychology: Child
-
The Emotional Impact of Family Involvement during Homework in Children with Neurodevelopmental Disorders: A Systematic Review
Children, Vol. 11, Núm. 6
2023
-
Desarrollo de una APP gamificada para la evaluación e intervención de las funciones ejecutivas en el modelo RTI.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
El rol de la creatividad en las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 911-922
-
Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
Relationship between Executive Functions and Creativity in Children and Adolescents: A Systematic Review
Children, Vol. 10, Núm. 6
2021
-
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 183-207
-
Family and teacher involvement in diversity and special needs in the school context
Parents and Teachers: Perspectives, Interactions and Relationships (Nova Science Publisher Inc.), pp. 31-67
-
HOMEWORK AND DEALING WITH DIVERSITY: AN EMPIRICAL REVIEW
Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-124
2020
-
Validación y aplicación de un instrumento para medir los conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes sobre las altas capacidades
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable (Universidad de Oviedo), pp. 355-373