Publications (64) Publications de EDUARDO ANTONIO DEL VALLE TUERO

2022

  1. Análisis de la investigación sobre destinos turísticos inteligentes mediante la visualización de redes bibliométricas

    Investigaciones Turísticas, Núm. 23, pp. 266-289

  2. Principado de Asturias

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 37-45

  3. Research trends in technology in the context of smart destinations: a bibliometric analysis and network visualization

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 22, Núm. 1, pp. 161-173

2021

  1. Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural.

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-101

  2. Principado de Asturias

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 119-126

2020

  1. El proceso de implantación de un Sistema de Inteligencia Turística: el ejemplo del SIT de Asturias

    El valor de los datos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 291-308

  2. The Signalling Theory: The Key Role of Quality Standards in the Hotels Performance

    Journal of Quality Assurance in Hospitality and Tourism, Vol. 21, Núm. 2, pp. 190-208

  3. The economic impact of tourism on the Motorways of the Sea Nantes-Gijon

    Short Sea Shipping in the Age of Sustainable Development and Information Technology (Taylor and Francis), pp. 163-180

  4. Turismo y despoblación del medio rural

    Revista de Occidente, Núm. 464, pp. 82-94

2019

  1. Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada: comparación entre dos destinos españoles

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 28, Núm. 3, pp. 780-801

  2. Principado de Asturias

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 151-158

  3. Smart Tourism Destination: Urban versus Rural Technological Behaviours

    Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, Vol. 3, Núm. 2, pp. 16-37

  4. The Phygital experience in the smart tourism destination

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 5, Núm. 4, pp. 656-671