Publications (64) EDUARDO ANTONIO DEL VALLE TUERO publications

2022

  1. Análisis de la investigación sobre destinos turísticos inteligentes mediante la visualización de redes bibliométricas

    Investigaciones Turísticas, Núm. 23, pp. 266-289

  2. Principado de Asturias

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 37-45

  3. Research trends in technology in the context of smart destinations: a bibliometric analysis and network visualization

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 22, Núm. 1, pp. 161-173

2021

  1. Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural.

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-101

  2. Principado de Asturias

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 119-126

2020

  1. El proceso de implantación de un Sistema de Inteligencia Turística: el ejemplo del SIT de Asturias

    El valor de los datos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 291-308

  2. The Signalling Theory: The Key Role of Quality Standards in the Hotels Performance

    Journal of Quality Assurance in Hospitality and Tourism, Vol. 21, Núm. 2, pp. 190-208

  3. The economic impact of tourism on the Motorways of the Sea Nantes-Gijon

    Short Sea Shipping in the Age of Sustainable Development and Information Technology (Taylor and Francis), pp. 163-180

  4. Turismo y despoblación del medio rural

    Revista de Occidente, Núm. 464, pp. 82-94

2019

  1. Discriminación del comportamiento del turismo en función de la tecnología utilizada: comparación entre dos destinos españoles

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 28, Núm. 3, pp. 780-801

  2. Principado de Asturias

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 151-158

  3. Smart Tourism Destination: Urban versus Rural Technological Behaviours

    Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, Vol. 3, Núm. 2, pp. 16-37

  4. The Phygital experience in the smart tourism destination

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 5, Núm. 4, pp. 656-671