CELESTINO
RODRIGUEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Lorena
González Sánchez
Publicaciones en las que colabora con Lorena González Sánchez (14)
2024
-
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction
Anales de psicología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 254-264
2022
-
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática
Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 67-75
2021
-
Prevalencia y distribución de las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en educación primaria
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 529-540
2018
-
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO)
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-122
2011
-
Aproximación al concepto de conciencia morfológica: concepto, desarrollo y relación con la lectura y la escritura
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 135-146
-
La conciencia morfológica: tendencias de desarrollo y patrón evolutivo en educación infantil y primaria
Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 239-244
2010
-
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 147-158
2008
-
210. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
221. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad en las primeras edades: un análisis morfológico y fonológico de la lectura y la escritura
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280
-
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289
2007
-
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
Análisis y modificación de conducta, Vol. 33, Núm. 149, pp. 369