ANA
SUAREZ VAZQUEZ
Profesora Titular de Universidad
JUAN ANTONIO
TRESPALACIOS GUTIERREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (14)
2022
-
El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 111-127
2021
-
Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181
2020
-
La comercialización online de servicios jurídicos
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-36
2019
-
El papel del vendedor en un entorno omnicanal
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-48
2018
-
Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 79-88
2016
2014
-
Sensitivity to marketing and the importance of emotional intelligence in small and medium-sized service firms
Argumenta Oeconomica, Vol. 32, Núm. 1, pp. 75-94
2011
-
Competencias emocionales de los directivos de PYMES de servicios españolas y su influencia en el aprendizaje organizativo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 87-100
2010
-
Influencia de la sensibilidad a las políticas de marketing sobre la importancia de la gestión de emociones
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 183
2006
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2001
-
Elección de centros comerciales: la ventaja de mover primero
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
-
La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 205-231
1999
-
Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatorios
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )