Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (14)

2022

  1. El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 111-127

2021

  1. Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181

2020

  1. La comercialización online de servicios jurídicos

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-36

2019

  1. El papel del vendedor en un entorno omnicanal

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-48

2018

  1. Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 79-88

2011

  1. Competencias emocionales de los directivos de PYMES de servicios españolas y su influencia en el aprendizaje organizativo

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 87-100

2010

  1. Influencia de la sensibilidad a las políticas de marketing sobre la importancia de la gestión de emociones

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 183

2001

  1. Elección de centros comerciales: la ventaja de mover primero

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

2000

  1. La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 205-231

1999

  1. Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatorios

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )