ANA
SUAREZ VAZQUEZ
Profesora Titular de Universidad
Ignacio A.
Rodríguez del Bosque
Publicaciones en las que colabora con Ignacio A. Rodríguez del Bosque (18)
2010
-
Direcció publicitària
Editorial UOC
-
Dirección publicitaria
Editorial UOC
2008
-
Dirección publicitaria
Editorial UOC
2007
-
La publicidad
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing (Editorial UOC), pp. 125-174
2006
-
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Thomson
-
La concurrence entre les centres commerciaux. Une analyse du point de vue du consommateur
Canadian Journal of Administrative Sciences, Vol. 23, Núm. 4, pp. 334-351
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2004
-
Accounting for heterogeneity in shopping centre choice models
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 11, Núm. 2, pp. 119-129
-
Dirección publicitaria
Editorial UOC
-
Marketing relacional en mercados de bienes de consumo masivo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 21, pp. 27-46
2002
-
Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-76
2001
-
Anticipe sus reservas
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-31
-
Elección de centros comerciales: la ventaja de mover primero
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
-
Geografía comercial de España. Cantabria
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 54, pp. 125-137
-
La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales
Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 205-231
1999
-
Aplicación de las técnicas de clasificación al estudio del mercado político
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatorios
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1998
-
Actitudes hacia la modernización del sector comercial minorista
Distribución y consumo, Año 8, Núm. 39, pp. 34-44