Publicaciones en las que colabora con Ignacio A. Rodríguez del Bosque (18)

2008

  1. Dirección publicitaria

    Editorial UOC

2007

  1. La publicidad

    Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing (Editorial UOC), pp. 125-174

2004

  1. Accounting for heterogeneity in shopping centre choice models

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 11, Núm. 2, pp. 119-129

  2. Dirección publicitaria

    Editorial UOC

  3. Marketing relacional en mercados de bienes de consumo masivo

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 21, pp. 27-46

2002

  1. Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-76

2001

  1. Anticipe sus reservas

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-31

  2. Elección de centros comerciales: la ventaja de mover primero

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

2000

  1. Geografía comercial de España. Cantabria

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 54, pp. 125-137

  2. La efectividad de los modelos jerárquicos en el estudio de la atracción de centros comerciales

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 205-231

1999

  1. Aplicación de las técnicas de clasificación al estudio del mercado político

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  2. Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatorios

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

1998

  1. Actitudes hacia la modernización del sector comercial minorista

    Distribución y consumo, Año 8, Núm. 39, pp. 34-44