Publicaciones en las que colabora con JOSE VICENTE PEÑA CALVO (18)

2007

  1. La configuración social de la Enseñanza Secundaria

    Oviedo, Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación, 2007

  2. La materia como proceso de reflexión colectiva de un área: juniors y seniors juntos

    Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

  3. Los procesos de orientación escolar y la toma de decisiones académica y profesional

    Revista complutense de educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 87-104

2006

  1. El peso del sistema educativo sobre las expectativas académicas y profesionales de los adolescentes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 2, pp. 475-496

  2. El programa-guía de orientación vocacional: un programa integrado en el contexto

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 11-23

  3. Gender discourse about an ethic of care: Nursery schoolteachers' perspectives

    Gender and Education, Vol. 18, Núm. 2, pp. 183-197

  4. Voy a obtener el graduado: alternativas

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 107-165

  5. ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor

    Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)

2002

  1. Algunas cuestiones de Sociología de la Educación para futuros profesores de Educación Secundaria

    Instituto de Ciencias de la Educación

  2. Formación del pedagogo social: espacio de aprendizaje permanente, creador y realista

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 211-220

  3. La pedagogía ocupacional: un espacio emergente dentro de la pedagogía social

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 289-296

  4. Nuevas realidades emergentes y nuevos espacios para la pedagogía social

    Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 146-155