Publications (17) NURIA VIEJO FERNANDEZ publications

2024

  1. ABP como metodología educativa para potenciar el marketing en el Grado de Ingeniería de Organización Industrial

    Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 181-188

  2. Barriers to online second-hand purchase behavior

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 42, Núm. 2, pp. 213-233

  3. Second-hand online stores: an examination of consumers’ purchase behaviour

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 34, Núm. 4, pp. 489-512

2023

  1. La conveniencia al alcance de la mano: impulsando la experiencia de compra de masymas supermercados

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 283-310

2022

  1. La experiencia phygital, el ‘must’ para re(tail) definirse en el entorno omnicanal actual

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-269

  2. Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

  3. Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour

    Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-419

2021

  1. Retailers, all omni-shoppers are not the same

    Frontiers in Artificial Intelligence and Applications

2019

  1. Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68

  2. ¿Docencia o marketing?, dos caras de la misma moneda: el mapa de experiencia del alumno para generar TG emocionantes

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

2018

  1. Webroomers versus showroomers: Are they the same?

    Journal of Business Research, Vol. 92, pp. 300-320

2016

  1. El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-270

2014

  1. Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

2013

  1. Consecuencias del comportamiento de compra multicanal del consumidor: emociones, satisfacción y lealtad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 391-413