NURIA
VIEJO FERNANDEZ
Profesora Ayudante Doctora
Publications (17) NURIA VIEJO FERNANDEZ publications
2025
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A cross-generational analysis of second-hand online shopping: comparing GenX, millennials and GenZ
Journal of Consumer Marketing, Vol. 42, Núm. 1, pp. 93-105
2024
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ABP como metodología educativa para potenciar el marketing en el Grado de Ingeniería de Organización Industrial
Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 181-188
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Barriers to online second-hand purchase behavior
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 42, Núm. 2, pp. 213-233
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Second-hand online stores: an examination of consumers’ purchase behaviour
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 34, Núm. 4, pp. 489-512
2023
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La conveniencia al alcance de la mano: impulsando la experiencia de compra de masymas supermercados
Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 283-310
2022
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La experiencia phygital, el ‘must’ para re(tail) definirse en el entorno omnicanal actual
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-269
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Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
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Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour
Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-419
2021
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Retailers, all omni-shoppers are not the same
Frontiers in Artificial Intelligence and Applications
2020
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Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa
coord.
Ediciones de la Universidad de Oviedo
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Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54
2019
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Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68
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¿Docencia o marketing?, dos caras de la misma moneda: el mapa de experiencia del alumno para generar TG emocionantes
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
2018
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Webroomers versus showroomers: Are they the same?
Journal of Business Research, Vol. 92, pp. 300-320
2016
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El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-270
2014
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Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
2013
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Consecuencias del comportamiento de compra multicanal del consumidor: emociones, satisfacción y lealtad
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 391-413