Publicaciones (15) Publicaciones de NURIA VIEJO FERNANDEZ

2024

  1. Barriers to online second-hand purchase behavior

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 42, Núm. 2, pp. 213-233

  2. Second-hand online stores: an examination of consumers’ purchase behaviour

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research

2023

  1. La conveniencia al alcance de la mano: impulsando la experiencia de compra de masymas supermercados

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 283-310

2022

  1. La experiencia phygital, el ‘must’ para re(tail) definirse en el entorno omnicanal actual

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-269

  2. Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  3. Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour

    Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-419

2021

  1. Retailers, all omni-shoppers are not the same

    Frontiers in Artificial Intelligence and Applications

2019

  1. Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68

  2. ¿Docencia o marketing?, dos caras de la misma moneda: el mapa de experiencia del alumno para generar TG emocionantes

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

2018

  1. Webroomers versus showroomers: Are they the same?

    Journal of Business Research, Vol. 92, pp. 300-320

2016

  1. El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-270

2014

  1. Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

2013

  1. Consecuencias del comportamiento de compra multicanal del consumidor: emociones, satisfacción y lealtad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 391-413