MARIA JOSE
SANZO PEREZ
Catedrática de Universidad
MARIA LETICIA
SANTOS VIJANDE
Catedrática de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARIA LETICIA SANTOS VIJANDE (19)
2012
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Trust as a moderator of the relationship between organizational learning and marketing capabilities: Evidence from Spanish SMEs
International Small Business Journal, Vol. 30, Núm. 6, pp. 700-726
2010
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Marketing de relaciones con los clientes y su efecto dentro de la cadena de suministro: el papel de la estructura de dependencia
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 75-106
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Marketing de relaciones con los clientes y su efecto dentro de la cadena de suministro: ¿importa la estructura de dependencia?
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 263
2009
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Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54
2008
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Aprendizaje organizativo, calidad e innovación en la Pyme española.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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El marketing interno como impulsor de las habilidades comerciales de las pyme españolas: efectos en los resultados empresariales
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]
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El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME: efecto sobre los resultados empresariales
Estableciendo puentes en una economía global
2007
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Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme: repercusiones sobre diversos tipos de resultados
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
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The effect of a buyer's market orientation on attitudinal loyalty toward a supplier: Is dependence a moderator?
Supply Chain Management, Vol. 12, Núm. 4, pp. 267-283
2005
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Effects of market orientation on business strategic behaviour
Journal of Strategic Marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-42
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Organizational learning and market orientation: Interface and effects on performance
Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 3, pp. 187-202
2003
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The effect of market orientation on buyer-seller relationship satisfaction
Industrial Marketing Management, Vol. 32, Núm. 4, pp. 327-345
2002
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El Sector de entidades sin ánimo de lucro: Un estudio en la comarca de Avilés
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias (Fundación para el Fomento de la Economía Social), pp. 341-363
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El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-36
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Revisión actualizada del concepto de marketing no lucrativo: clasificación de las disciplinas que lo integran
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 55, pp. 121-144
2001
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La orientación al mercado como recurso organizativo: Influencia en el desarrollo de la estrategia competitiva de la empresa
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
1998
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Estrategias de marketing para mercados industriales: producto y distribución
Madrid : Civitas, 1998
1994
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Alianzas estratégicas en marketing
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994