Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (23)

2010

  1. Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 42, pp. 35-74

  2. La influencia de las funciones creadoras de valor sobre la satisfacción y la lealtad en las relaciones comerciales entre empresas

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 129-159

  3. Organisational learning and value creation in business markets

    European Journal of Marketing, Vol. 44, Núm. 11, pp. 1612-1641

  4. Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empírico

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 854, pp. 123-147

  5. The impact of relational variables on value creation in buyer-seller business relationships

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 62-94

2009

  1. Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54

2008

  1. Aprendizaje organizativo en la gestión empresarial y escuelas de pensamiento: Evidencias empíricas

    Cuadernos de Administracion, Vol. 21, Núm. 37, pp. 81-107

  2. Aprendizaje organizativo, calidad e innovación en la Pyme española.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. El efecto de las funciones creadoras de valor sobre la satisfacción y la lealtad en las relaciones empresariales

    Estableciendo puentes en una economía global

  4. El marketing interno como impulsor de las habilidades comerciales de las pyme españolas: efectos en los resultados empresariales

    Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

  5. El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME: efecto sobre los resultados empresariales

    Estableciendo puentes en una economía global

  6. La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 177-196

2007

  1. Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007