MARIA LETICIA
SANTOS VIJANDE
Catedrática de Universidad
JUAN ANTONIO
TRESPALACIOS GUTIERREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (23)
2012
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How organizational learning affects a firm's flexibility, competitive strategy, and performance
Journal of Business Research, Vol. 65, Núm. 8, pp. 1079-1089
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Trust as a moderator of the relationship between organizational learning and marketing capabilities: Evidence from Spanish SMEs
International Small Business Journal, Vol. 30, Núm. 6, pp. 700-726
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Value-creating functions, satisfaction and loyalty in business markets: A categorical variable approach using a robust methodology under structural equation modeling
Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 3, pp. 777-794
2011
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Aprendizaje, variables relacionales y competitividad en los mercados industriales
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
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Consecuencias del aprendizaje organizativo en las relaciones comerciales entre empresas
Revista de ciencias sociales, Vol. 17, Núm. 2, pp. 274-286
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Consequences of organizational learning in commercial business relationships
Cuadernos de administración, Vol. 27, Núm. 45, pp. 139-152
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The effects of manufacturer's organizational learning on distributor satisfaction and loyalty in industrial markets
Industrial Marketing Management, Vol. 40, Núm. 4, pp. 624-635
2010
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Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricante-distribuidor
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 42, pp. 35-74
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La influencia de las funciones creadoras de valor sobre la satisfacción y la lealtad en las relaciones comerciales entre empresas
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 129-159
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Organisational learning and value creation in business markets
European Journal of Marketing, Vol. 44, Núm. 11, pp. 1612-1641
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Perspectivas de análisis en la creación de valor para el cliente en las relaciones comprador-vendedor: un estudio empírico
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 854, pp. 123-147
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The impact of relational variables on value creation in buyer-seller business relationships
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 62-94
2009
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Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54
2008
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Aprendizaje organizativo en la gestión empresarial y escuelas de pensamiento: Evidencias empíricas
Cuadernos de Administracion, Vol. 21, Núm. 37, pp. 81-107
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Aprendizaje organizativo, calidad e innovación en la Pyme española.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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El efecto de las funciones creadoras de valor sobre la satisfacción y la lealtad en las relaciones empresariales
Estableciendo puentes en una economía global
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El marketing interno como impulsor de las habilidades comerciales de las pyme españolas: efectos en los resultados empresariales
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]
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El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME: efecto sobre los resultados empresariales
Estableciendo puentes en una economía global
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La influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 177-196
2007
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Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007