Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE SANZO PEREZ (19)

2009

  1. Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54

2008

  1. Aprendizaje organizativo, calidad e innovación en la Pyme española.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. El marketing interno como impulsor de las habilidades comerciales de las pyme españolas: efectos en los resultados empresariales

    Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

  3. El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME: efecto sobre los resultados empresariales

    Estableciendo puentes en una economía global

2007

  1. Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme: repercusiones sobre diversos tipos de resultados

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  3. The effect of a buyer's market orientation on attitudinal loyalty toward a supplier: Is dependence a moderator?

    Supply Chain Management, Vol. 12, Núm. 4, pp. 267-283

2005

  1. Effects of market orientation on business strategic behaviour

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-42

  2. Organizational learning and market orientation: Interface and effects on performance

    Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 3, pp. 187-202

2003

  1. The effect of market orientation on buyer-seller relationship satisfaction

    Industrial Marketing Management, Vol. 32, Núm. 4, pp. 327-345

2002

  1. El Sector de entidades sin ánimo de lucro: Un estudio en la comarca de Avilés

    El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias (Fundación para el Fomento de la Economía Social), pp. 341-363

  2. El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-36

  3. Revisión actualizada del concepto de marketing no lucrativo: clasificación de las disciplinas que lo integran

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 55, pp. 121-144

1994

  1. Alianzas estratégicas en marketing

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994