Publicaciones en las que colabora con RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES (35)

2009

  1. Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  2. Customer satisfaction and switching barriers: Effects on repurchase intentions, positive recommendations, and price tolerance

    Journal of Applied Social Psychology, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2275-2302

  3. Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 31-50

  4. La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  5. Las agencias de viaje virtuales:: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?

    Universia Business Review, Núm. 24, pp. 122-143

  6. Satisfaction with service recovery: Perceived justice and emotional responses

    Journal of Business Research, Vol. 62, Núm. 8, pp. 775-781

2008

  1. Calidad de servicio y barreras de cambio en la distribución turística virtual: influencia sobre las recomendaciones de los clientes.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad

    Estableciendo puentes en una economía global

2007

  1. El papel de la calidad histórica en contextos de fallo del servicio

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  2. Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  3. Quality of past performance: Impact on consumers' responses to service failure

    Marketing Letters, Vol. 18, Núm. 4, pp. 249-264

  4. Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  5. Satisfaction with service recovery as antecedent of customer loyalty

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

2004

  1. La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca

    Alta dirección, Año 40, Núm. 237, pp. 89-93