LUIS ANTONIO
PEREZ GONZALEZ
Catedrático de Universidad
Thesis
Supervised Theses (6)
-
Aprendizaje de habilidades sociales y enseñanza específica de interacciones sociales en niños con autismo y síndrome de Asperger: respuestas flexibles y emergencia de nuevas habilidades de comunicación 2016
Universidad de Oviedo
Antuña Cerredo, Blanca
-
La generación de episodios verbales novedosos. La emergencia de intraverbales cpmplejas y simétricas en función del aprendizaje de intraverbales simples y tactos 2016
Universidad de Oviedo
Belloso Díaz, Carlota
-
Análisis e inducción de la capacidad verbal del naming por emparejamiento 2015
Universidad de Oviedo
Carnerero Roldán, José Julio
-
Enseñanza y adquisición de las capacidades de toma de perspectiva visual 2012
Universidad de Oviedo
García Asenjo, Lorena
-
La emergencia de discriminaciones condicionales complejas y su relación con la equivalencia de estímulos 2010
Universidad de Oviedo
ALONSO ALVAREZ, BENIGNO
-
Enseñanza del repertorio de seguimiento de instrucciones/autoinstrucciones en niños/as con autismo mediante procedimientos de correspondencia 2007
Universidad de Córdoba (ESP)
ALOS CIVICO, FRANCISCO JOSE
Theses Committees (5)
-
Chair of the Committee
El efecto del control de estímulos en la emergencia de las relaciones del naming bidireccional 2024Universidad de Córdoba (ESP)
Monseco Gómez, José Alberto
-
Chair of the Committee
Control múltiple en discriminaciones simples y condicionales: aplicaciones para la enseñanza y estudio procedimental 2016Universidad de Córdoba (ESP)
Guerrero Alonso, María Soledad
-
Committee Member
Relaciones de equivalencia-equivalencia: análisis de algunas variables implicadas en su desarrollo y aplicaciones 2007UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Bohórquez Zayas, Cristóbal
-
Committee Member
Generalización de la respuesta controlada por relaciones arbitrarias entre estímulos 2006UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Pérez Fernández, Vicente J.
-
Committee Member
Aprendizaje relacional de distintas modalidades estimulares. Implicación de la conducta verbal 2005Universidad de Almería
CABELLO LUQUE, FRANCISCO