PRIMITIVA
PASCUAL FERNANDEZ
Profesora Contratada Doctora
Publications (14) PRIMITIVA PASCUAL FERNANDEZ publications
2023
-
How to achieve excellence in the new service development process: the role of innovative culture, market orientation and management support
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 2
2021
-
Is the fight against corruption in the Mexican states being squared? Comunication of reusable public data
Gestion y Politica Publica, Vol. 30, Núm. 3, pp. 115-145
-
Key drivers of innovation capability in hotels: implications on performance
International Journal of Hospitality Management, Vol. 94
-
Service innovation management in a modern economy: Insights on the interplay between firms’ innovative culture and project-level success factors
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 165
2020
-
El reto de garantizar la seguridad en los pagos electrónicos: La implementación de la Segunda Directiva Europea sobre Servicios de Pago
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 77-90
-
Harnessing innovation success in hotels: the interplay among key drivers of new service performance
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 32, Núm. 9, pp. 2757-2776
2018
-
Co-creation with clients of hotel services: the moderating role of top management support
Current Issues in Tourism, Vol. 21, Núm. 3, pp. 301-327
-
La contribución de los programas de movilidad a la internacionalización y la calidad en el ámbito de la educación superior
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Los programas de movilidad y su efecto en la educación superior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Implicaciones del marketing interno en el éxito de los nuevos servicios
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 49-72
2016
-
Factores organizativos clave para el desarrollo de la capacidad innovadora en el sector servicios
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 125-150
-
Innovativeness and Market Orientation as Forerunners of the New Service Added Value and Performance in the Hotel Industry
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 925-926
2014
-
Determinants of success in new service development
Tourism & Management Studies, Vol. 10, Núm. 2, pp. 67-74
2013
-
Involucración del alumno en el proceso de aprendizaje a través de una experiencia "b-learning"
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas