VICTOR
IGLESIAS ARGÜELLES
Catedrático de Universidad
JUAN ANTONIO
TRESPALACIOS GUTIERREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (18)
2014
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Sensitivity to marketing and the importance of emotional intelligence in small and medium-sized service firms
Argumenta Oeconomica, Vol. 32, Núm. 1, pp. 75-94
2011
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Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209
2010
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Calidad percibida de las actuaciones del fabricante por sus distribuidores: influencia en la satisfacción
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 195-214
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Influencia de la sensibilidad a las políticas de marketing sobre la importancia de la gestión de emociones
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 183
2009
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Efi cacia de los programas de lealtad: oportunidades de investigación para empresas de distribución comercial
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-260
2005
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Exclusive territories and performance dimensions in industrial distribution channels
Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 5, pp. 535-544
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Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
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Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 157-170
2003
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Desarrollo y validación de una escala de medición del relacionalismo en mercados industriales
Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 79-101
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Exclusividad territorial y satisfacción en los canales de distribución
Revista española de investigación de marketing, Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-23
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Exclusivity and relationalism in marketing channels
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 22-39
2002
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Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 53-68
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Las actitudes ante el servicio y su influencia en la evaluación de la calidad: una aplicación a la Inspección Técnica de Vehículos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 13, pp. 447-468
2000
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Effects of exclusivity agreements on supplier’s control over marketing channels
Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 4, pp. 61-81
1999
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Distribución exclusiva: Implicaciones para fabricantes y distribuidores
Distribución y consumo, Año 9, Núm. 48, pp. 61-72
1998
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Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 67-86
1997
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Características de las relaciones fabricante-distribuidor y resultados económicos obtenidos: un estudio empírico en el sector de bebidas
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 9, pp. 95-114
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Los resultados alcanzados por las empresas en las relaciones en los canales de distribución
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )