Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (18)

2011

  1. Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209

2010

  1. Calidad percibida de las actuaciones del fabricante por sus distribuidores: influencia en la satisfacción

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 195-214

  2. Influencia de la sensibilidad a las políticas de marketing sobre la importancia de la gestión de emociones

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 183

2009

  1. Efi cacia de los programas de lealtad: oportunidades de investigación para empresas de distribución comercial

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-260

2005

  1. Exclusive territories and performance dimensions in industrial distribution channels

    Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 5, pp. 535-544

  2. Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

    Editorial Aranzadi

  3. Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 157-170

2003

  1. Desarrollo y validación de una escala de medición del relacionalismo en mercados industriales

    Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 79-101

  2. Exclusividad territorial y satisfacción en los canales de distribución

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-23

  3. Exclusivity and relationalism in marketing channels

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 22-39

2002

  1. Evidencia empírica en la utilización de exclusividad de surtido por parte de fabricantes españoles

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 53-68

  2. Las actitudes ante el servicio y su influencia en la evaluación de la calidad: una aplicación a la Inspección Técnica de Vehículos

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 13, pp. 447-468

2000

  1. Effects of exclusivity agreements on supplier’s control over marketing channels

    Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 4, pp. 61-81

1999

  1. Distribución exclusiva: Implicaciones para fabricantes y distribuidores

    Distribución y consumo, Año 9, Núm. 48, pp. 61-72

1998

  1. Los factores determinantes del éxito en las relaciones fabricante-distribuidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 67-86