PABLO
LUQUE RODRIGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Tesi doctoral
Tesis dirigides (3)
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Metodología para el diseño y optimización de vehículos de competición 2015
Universidad de Oviedo
Pello García, Alberto
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Estimación de estados sobre modelos CAE. Aplicación a la dinámica vehicular 2014
Universidad de Oviedo
Cuesta Requena, Carlos
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Desarrollo de un modelo tridimensional de los sistemas de suspensión y dirección de un automóvil para simulación dinámica 2001
Universidad de Oviedo
Tribunals de tesi (16)
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Vocal del tribunal
Estrategias de reordenamiento de matrices huecas para el tratamiento óptimo de las ecuaciones de la dinámica de mecanismos 2015Universidade da Coruña
Antón Nacimiento, José Augusto
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Vocal del tribunal
Contributions to power management and dynamics control in hybrid vehicles 2014Universidad de Sevilla
Marcos Rodríguez, David
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Vocal del tribunal
Desarrollo de una metodología basada en un nuevo criterio de predicción de vida a fatiga en componentes soldados de semirremolques 2014Universidad de Zaragoza
Tello Carbonel, Luis
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Vocal del tribunal
Simulación en tiempo real de vehículos industriales con modelos multicuerpo de gran complejidad 2013Universidad Politécnica de Madrid
Hidalgo, A. F.
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Vocal del tribunal
Dynamic Response Optimization of Vehicles through Efficient Multibody Formulations and Automatic Differentiation Techniques 2013Universidad Politécnica de Madrid
Callejo Goena, Alfonso
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Vocal del tribunal
Factores predominantes en el diseño de vehículos eléctricos que optimizan el sistema de distribución urbana de mercancías 2012Universidad de Zaragoza
Sanchez Monclús, Sara Maria
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Vocal del tribunal
Desarrollo de criterios de optimización de diseño de infraestructuras eficientes para automóviles eléctricos 2012Universidad de Zaragoza
Gallego Navarro, Jesús
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Vocal del tribunal
Análisis de las variables para la toma de decisiones en el desarrollo de componentes vehiculares para mejora de competitividad 2011Universidad de Zaragoza
MALETA MANUBENS, Mª TERESA
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Vocal del tribunal
Desarrollo de un método innovador de análisis del comportamiento frente a cargas de fatiga de uniones soldadas y componentes estructurales de semirremolques 2010Universidad de Zaragoza
MALON LITAGO, HUGO
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Vocal del tribunal
Sistemas reductores de velocidad mediante elevación de la calzada: análisis, optimización y propuesta de mejora 2008Universidade de Vigo
CASQUEIRO PLACER, CARLOS
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Secretari del tribunal
Aplicación de la dinámica multicuerpo en tiempo real a la simulación y el control de automóviles 2007Universidade da Coruña
Naya, Miguel A.
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Vocal del tribunal
Desarrollo de conceptos innovadores de semirremolques mediante la aplicación de técnicas numéricas y experimentales. Diseño de una bancada de ensayos de fatiga para su simulación frente a maniobras críticas 2006Universidad de Zaragoza
CARRERA ALEGRE, MARCO
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Vocal del tribunal
Procedimientos optimizados utilizando métodos simbólicos para la simulación de sistemas dinámicos mediante Bond-Graph 2005Universidad Politécnica de Madrid
Romero Rey, Gregorio
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Vocal del tribunal
Ingeniería de software aplicada en simulación ferroviaria 2004Universidad Politécnica de Madrid
TAPIA FERNANDEZ, SANTIAGO
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Vocal del tribunal
Simulación en banco de ensayos de sistemas inteligentes de frenado 2004Universidad de Málaga
CABRERA CARRILLO, JUAN ANTONIO
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Vocal del tribunal
Modelización dinámica de robots móviles. Aplicaciones a la planificación de trayectorias 2000Universidad de Málaga
Prado Novoa, María