Publications (48) NURIA GARCIA RODRIGUEZ publications

2024

  1. Because I'm happy: exploring the happiness of shopping in social enterprises and its effect on customer satisfaction and loyalty

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 492-512

  2. Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale

    Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32

2023

  1. Consumo sostenible y empresas sociales: influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 33-55

2020

  1. La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306

2013

  1. Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 343-344

  2. El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 82-89

  3. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 162-167

2010

  1. El marketing interno como impulsor de la orientación al mercado y de la cultura de co-creación en el sector turístico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 217

2009

  1. La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 69-92

  2. Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54