NURIA
GARCIA RODRIGUEZ
Profesora Titular de Universidad
Publications (48) NURIA GARCIA RODRIGUEZ publications
2024
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Because I'm happy: exploring the happiness of shopping in social enterprises and its effect on customer satisfaction and loyalty
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 492-512
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Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale
Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32
2023
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Consumo sostenible y empresas sociales: influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor
Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 33-55
2022
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Connecting Social Enterprises and Sustainable Consumption: Systematic Review, Bibliometric Analysis, and Conceptual Framework
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 20
2020
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La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306
2018
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Estimating product efficiency through a hedonic pricing best practice frontier
Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 4, pp. 215-224
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Online voluntary transparency in spanish retail firms. Measurement index and CSR-related factors as determinants
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10
2017
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Análisis multidimensional del concepto de innovación social en las organizaciones no lucrativas españolas. Evidencias prácticas
Revista española del tercer sector, Núm. 36, pp. 23-48
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Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations: Consequences for nonprofit performance and moderators
Business Research Quarterly, Vol. 20, Núm. 2, pp. 112-123
2015
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Business–Nonprofit Partnerships: Do Their Effects Extend Beyond the Charitable Donor-Recipient Model?
Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 44, Núm. 2, pp. 379-400
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Business–nonprofit partnerships: a new form of collaboration in a corporate responsibility and social innovation context
Service Business, Vol. 9, Núm. 4, pp. 611-636
2013
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Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 343-344
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El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 82-89
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¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 162-167
2012
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Perceptions of top management commitment to innovation and R&D-marketing relationship effectiveness: Do they affect CSR?
Annals of Public and Cooperative Economics, Vol. 83, Núm. 3, pp. 383-405
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Trust as a moderator of the relationship between organizational learning and marketing capabilities: Evidence from Spanish SMEs
International Small Business Journal, Vol. 30, Núm. 6, pp. 700-726
2011
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Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico: el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y empleados
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 2, pp. 53-76
2010
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El marketing interno como impulsor de la orientación al mercado y de la cultura de co-creación en el sector turístico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 217
2009
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La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 69-92
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Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54