Publications (52) NURIA GARCIA RODRIGUEZ publications

filter_list

2024

  1. Because I'm happy: exploring the happiness of shopping in social enterprises and its effect on customer satisfaction and loyalty

    Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 492-512

  2. Inteligencia artificial y emociones: un análisisbibliométrico del impacto en el consumidor

    Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 47-67

  3. Rompiendo esquemas en la Educación Superior: Aprendizaje en marketing a través de Gamificación y Role Playing

    Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 463-472

  4. Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale

    Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32

2023

  1. Consumo sostenible y empresas sociales: influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 33-55

  2. The Central Lechera AsturianaWomen’s Race: A Case of Social MarketingOriented to the Practice of a HealthyLifestyle for Women and Girls

    Social Marketing and Sustainable Development Goals(SDGs): Case Studies for a Global Perspective (Springer Suiza), pp. 359-376

2020

  1. La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306

2013

  1. Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 343-344

  2. El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 82-89

  3. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 162-167