Publicaciones en las que colabora con MARIA LETICIA SANTOS VIJANDE (9)

2010

  1. El marketing interno como impulsor de la orientación al mercado y de la cultura de co-creación en el sector turístico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 217

2009

  1. Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 19, Núm. 33, pp. 35-54

2008

  1. Aprendizaje organizativo, calidad e innovación en la Pyme española.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. El marketing interno como impulsor de las habilidades comerciales de las pyme españolas: efectos en los resultados empresariales

    Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

  3. El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME: efecto sobre los resultados empresariales

    Estableciendo puentes en una economía global

2007

  1. Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme: repercusiones sobre diversos tipos de resultados

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007