Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (75)

2018

  1. Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394

2016

  1. Hipatia: a hypermedia learning environment in mathematics

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 98-105

2014

  1. Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948

  2. Attentional functions and trait anxiety in children with ADHD

    Learning and Individual Differences, Vol. 35, pp. 147-152

  3. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

  4. Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30

  5. Hypertexto: una estrategia para comprender

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014

2011

  1. Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 9-60

  2. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73

  3. Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria

    Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 221-230

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 23-39

  3. Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182

  4. Educación para la convivencia desde un enfoque trans-curricular

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 95-98

  5. Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 281-286

  6. La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar

    Revista de psicodidáctica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-56