MARIA PALOMA
GONZALEZ CASTRO
Catedrática de Universidad
JOSE CARLOS
NUÑEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (75)
2021
-
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398
2020
-
Self-concept and inattention or hyperactivity– impulsivity symptomatology: The role of anxiety
Brain Sciences, Vol. 10, Núm. 4
2019
-
Impact of Family and Friends on Antisocial Adolescent Behavior: The Mediating Role of Impulsivity and Empathy
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
The effect of parental control on cyber-victimization in adolescence: The mediating role of impulsivity and high-risk behaviors
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAY
2018
-
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394
2016
-
Hipatia: a hypermedia learning environment in mathematics
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 98-105
2014
-
Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties
Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948
-
Attentional functions and trait anxiety in children with ADHD
Learning and Individual Differences, Vol. 35, pp. 147-152
-
Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94
-
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30
-
Hypertexto: una estrategia para comprender
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014
2011
-
Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 9-60
-
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73
-
Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria
Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 221-230
2010
-
Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346
-
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes
International journal of clinical and health psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 23-39
-
Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182
-
Educación para la convivencia desde un enfoque trans-curricular
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 95-98
-
Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 281-286
-
La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar
Revista de psicodidáctica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-56