FRANCISCO JAVIER DE LA
BALLINA BALLINA
Profesor Titular de Universidad
MARIA BEGOÑA
ALVAREZ ALVAREZ
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ (9)
2007
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2004
-
El consumidor frente a las promociones, evidencias empíricas
Esic market, Núm. 118, pp. 21-47
-
Influencia de los precios de referencia y las pérdidas y ganancias en la selección de marca: importancia de la fidelidad del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 65-92
2001
-
Caso 11. La Tarjeta de Descuento de SuperBueno
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos (Civitas), pp. 133-143
-
El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
-
La reacción del consumidor ante las promociones
MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 33-37
1999
-
Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999