Publicaciones en las que colabora con MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ (9)

2001

  1. Caso 11. La Tarjeta de Descuento de SuperBueno

    Comunicación Comercial.: Casos Prácticos (Civitas), pp. 133-143

  2. El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

2000

  1. La reacción del consumidor ante las promociones

    MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 33-37

1999

  1. Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  2. Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999