FRANCISCO JAVIER DE LA
BALLINA BALLINA
Profesor Titular de Universidad
MARIA BEGOÑA
ALVAREZ ALVAREZ
Profesora Titular de Universidad
Publicacións nas que colabora con MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ (9)
2007
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2004
-
El consumidor frente a las promociones, evidencias empíricas
Esic market, Núm. 118, pp. 21-47
-
Influencia de los precios de referencia y las pérdidas y ganancias en la selección de marca: importancia de la fidelidad del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 65-92
2001
-
Caso 11. La Tarjeta de Descuento de SuperBueno
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos (Civitas), pp. 133-143
-
El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
-
La reacción del consumidor ante las promociones
MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 33-37
1999
-
Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999