LUIS ANDRES
CASTEJON FERNANDEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicacions (48) Publicacions de LUIS ANDRES CASTEJON FERNANDEZ
2024
-
NDBI Practices for Autistic Students: Teachers’ Reflections from a Qualitative Perspective About an Online Program
Communications in Computer and Information Science
2023
-
Características de la lectura en inglés como lengua extranjera en niños españoles de Educación Primaria
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
-
English reading performance by Spanish speaking children: A phonologically or semantically mediated pathway?
Reading and Writing
-
Evidencia de la eficacia de la Estimulación Focalizada para estimular el lenguaje oral en Educación Infantil: [Parte 1]
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
-
Evidencia de la eficacia de la Estimulación Focalizada para estimular el lenguaje oral en Educación Infantil: [Parte 2]
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
-
La práctica basada en la evidencia en la docencia especializada del alumnado en el espectro del autismo: percepción y necesidades de formación del profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Special Education Teachers’ Training Needs on Evidence-Based Practice on Autism in Spain: An Online Program for In-Service Teacher Training
Communications in Computer and Information Science
2022
-
Assessment of Public Special Education Teachers Training Needs on Evidence-Based Practice for Students with Autism Spectrum Disorders in Spain
Children, Vol. 9, Núm. 1
-
Coordinación interuniversitaria para la realización virtual de prácticas sanitarias a través de videoconferencias
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
La proyección social de las prácticas de aula de logopedia para personas mayores a través de medios telemáticos
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
The effect of efficient professional development on the teaching of code-focused skills in beginner readers: exploring the impact of professional development intensity and coaching on student outcomes
Reading and Writing, Vol. 35, Núm. 7, pp. 1711-1730
-
Un estudio de las necesidades de formación del profesorado en las prácticas basadas en evidencias científicas en el ámbito del alumnado con trastorno del espectro del autismo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 2, pp. 125-144
2021
-
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 247-264
2020
-
El conocimiento teórico del profesorado sobre participación oral del alumnado que tartamudea: base del asesoramiento logopédico en la escuela (trabajo empírico)
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 88
-
El desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil
La psicología en el día a día del aula (Servicio de Publicaciones), pp. 4-10
-
¡Ya sé leer!
La psicología en el día a día del aula (Servicio de Publicaciones), pp. 18-23
2019
-
Enseñar fluidez lectora en el aula: de la investigación a la práctica
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-84
2018
-
Aplicación en el aula de estrategias de intervención para el alumnado con ITL
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-392. Aplicación de un programa colaborativo para compensar la pobreza de lenguaje oral en educación infantil
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-421. Propuesta colaborativa escuela-universidad para la mejora de la escritura en 1º de educación primaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings