ELISEO
DIEZ ITZA
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (84) Publicaciones de ELISEO DIEZ ITZA
2023
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Early Communicative Development in Williams Syndrome: A Longitudinal Case Study
Children, Vol. 10, Núm. 12
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Evaluación del lenguaje mediante telepráctica en el síndrome de Noonan
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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Habilidades pragmáticas de comunicación social en los trastornos del neurodesarrollo
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 29-40
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Habilidades pragmáticas en adultos con síndrome de williams: predictibilidad y prioridad de los turnos conversacionales
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
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Patrones fonológicos de los grupos consonánticos en niños chilenos: transición crítica en las etapas tardías de adquisición
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 62, pp. 56-75
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Perspectivas emergentistas en Fonología Infantil: historia, teoría, métodos e investigación
Datos y desarrollo de la lengua: las gramáticas emergentes (Arco Libros), pp. 203-230
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Proyecto IMPULSO(R: orientación inicial y profesional del alumnado del grado de Logopedia en la era digital
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa
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Vocabulario Receptivo y Fonología No Lineal en el Síndrome de Down
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
2022
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Complexity and sequence constraints in a Granada Spanish-speaking four-year-old with protracted phonological development
Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 36, Núm. 8, pp. 721-737
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Estudios clínicos del discurso
Estudios del discurso: The Routledge Handbook of Spanish Language Discourse Studies (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 439-452
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Late phonological development in Williams syndrome
Frontiers in Psychology, Vol. 13
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Pragmatic Profiles of Adults with Fragile X Syndrome and Williams Syndrome
Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 3
2021
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Assessing Phonological Profiles in Children and Adolescents With Down Syndrome: The Effect of Elicitation Methods
Frontiers in Psychology, Vol. 12
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Consonant cluster acquisition in Chilean children with typical and protracted phonological development
Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 35, Núm. 10, pp. 964-982
2019
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Evaluative language and component structure of oral narratives in Williams Syndrome
Atypical Language Development in Romance Languages (John Benjamins Publishing Company), pp. 235
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Profiles of grammatical morphology in Spanish-speaking adolescents with Williams Syndrome and Down Syndrome
Atypical Language Development in Romance Languages (John Benjamins Publishing Company), pp. 219
2018
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Explicit oral narrative intervention for students with Williams syndrome
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JAN
2017
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Evaluación de perfiles fonológicos en el síndrome x-frágil mediante índices de error
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 67-76
2016
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Narrative competence in Spanish-speaking adults with Williams syndrome
Psicothema, Vol. 28, Núm. 3, pp. 291-297
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Perfiles fonológicos comparados de síndromes genéticos neuroevolutivos (S. Williams, S. Down y S. X. Frágil): [solo aparece un resumen conjunto de las cuatro aportaciones del simposio]
Temas de lingüística clínica