Publicaciones (80) Publicaciones de ELISEO DIEZ ITZA

2023

  1. Early Communicative Development in Williams Syndrome: A Longitudinal Case Study

    Children, Vol. 10, Núm. 12

  2. Evaluación del lenguaje mediante telepráctica en el síndrome de Noonan

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  3. Habilidades pragmáticas de comunicación social en los trastornos del neurodesarrollo

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 29-40

  4. Habilidades pragmáticas en adultos con síndrome de williams: predictibilidad y prioridad de los turnos conversacionales

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  5. Patrones fonológicos de los grupos consonánticos en niños chilenos: transición crítica en las etapas tardías de adquisición

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 62, pp. 56-75

  6. Perspectivas emergentistas en Fonología Infantil: historia, teoría, métodos e investigación

    Datos y desarrollo de la lengua: las gramáticas emergentes (Arco Libros), pp. 203-230

  7. Proyecto IMPULSO(R: orientación inicial y profesional del alumnado del grado de Logopedia en la era digital

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  8. Vocabulario Receptivo y Fonología No Lineal en el Síndrome de Down

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

2022

  1. Complexity and sequence constraints in a Granada Spanish-speaking four-year-old with protracted phonological development

    Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 36, Núm. 8, pp. 721-737

  2. Estudios clínicos del discurso

    Estudios del discurso: The Routledge Handbook of Spanish Language Discourse Studies (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 439-452

  3. Late phonological development in Williams syndrome

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  4. Pragmatic Profiles of Adults with Fragile X Syndrome and Williams Syndrome

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 3

2017

  1. Evaluación de perfiles fonológicos en el síndrome x-frágil mediante índices de error

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 67-76