
SILVIA
CACHERO MARTINEZ
Profesora Sustituta 80.2-P LOSU
Publications (23) SILVIA CACHERO MARTINEZ publications
2024
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Because I'm happy: exploring the happiness of shopping in social enterprises and its effect on customer satisfaction and loyalty
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 492-512
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Inteligencia artificial y emociones: un análisisbibliométrico del impacto en el consumidor
Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 47-67
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Rompiendo esquemas en la Educación Superior: Aprendizaje en marketing a través de Gamificación y Role Playing
Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 463-472
2023
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Consumo sostenible y empresas sociales: influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor
Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 33-55
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Teaching Marketing Research at the University Level—From Academic and Professional Perspectives
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 2
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The Central Lechera AsturianaWomen’s Race: A Case of Social MarketingOriented to the Practice of a HealthyLifestyle for Women and Girls
Social Marketing and Sustainable Development Goals(SDGs): Case Studies for a Global Perspective (Springer Suiza), pp. 359-376
2022
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Connecting Social Enterprises and Sustainable Consumption: Systematic Review, Bibliometric Analysis, and Conceptual Framework
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 20
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La experiencia del consumidor cumple 40 años de estudio: un análisisde mapeo científico y bibliométrico
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 43-64
2021
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Building consumer loyalty through e-shopping experiences: The mediating role of emotions
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 60
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Influencers en Instagram: Nuevas formas de conectar con los consumidores
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-34
2020
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Consumer Behaviour towards Organic Products: The Moderating Role of Environmental Concern
JOURNAL OF RISK AND FINANCIAL MANAGEMENT, Vol. 13, Núm. 12
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Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa
coord.
Ediciones de la Universidad de Oviedo
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Felicidad y decepción en retail: relación con la experiencia del consumidor y sus motivaciones de compra
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 137-162
2019
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Tan cerca que casi puedo sentirlo y participar: Experiencias y diálogo con la empresa para lograr customer engagement
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 309-329
2018
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Developing the marketing experience to increase shopping time: The moderating effect of visit frequency
Administrative Sciences, Vol. 8, Núm. 4
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Engagement del cliente con las marcas : revisión de las principales escalas de medida de customer engagement
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 377-403
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Las experiencias de compra como antecedente del "consumer engagement" y su impacto sobre la lealtad actitudinal
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
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Multi-tiered private labels portfolio strategies: Effects on consumer behavior
Journal of Marketing Channels, Vol. 25, Núm. 1-2, pp. 36-46
2017
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Living positive experiences in store: how it influences shopping experience value and satisfaction?
Journal of Business Economics and Management, Vol. 18, Núm. 3, pp. 537-553
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¿Qué tipos de experiencias de compra favorecen la intención de realizar WOM? El papel de la confianza en el detallista
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 171-194